Tu tienda social en Facebook (CMCommerce) | Braintive

Tu tienda social en Facebook (CMCommerce)

Y llegó el día en el que pudimos salir al público con la versión beta de este proyecto en el que venimos trabajando hace tiempo.

“Más de 800 millones de personas utilizan Facebook diariamente, pasando un promedio de 25 minutos al día. Ya tenés tu negocio y tu página de Facebook, con CM Commerce podés tener tu tienda virtual dentro de Facebook y poder llegar a millones de clientes en poco tiempo.”

En nuestro anterior post llamado ¿Debería tener una empresa presencia en Facebook? comentábamos cómo la manera de comprar en línea estaba cambiando gracias a las redes sociales y cuáles eran las ventajas de tener presencia en Facebook para una empresa.

El resultado de nuestro trabajo es CM Commerce, que te ofrece la posibilidad de tener una tienda virtual en tu página de fans (fanpage) de manera instantánea y completamente gratis.

Tu tienda virtual será un sitio de e-commerce completo, con carrito de compras, categorías, portales de pago, descuentos y muchas funciones más.

Pero lo más importante: tendrás las herramientas virales de Facebook en cada rincón de tu tienda, lo que te permitirá llegar no sólo a tus fans, también a los amigos y amigos de tus fans.

Si te interesa probar la beta, entrá a este link: http://www.cmcommerce.biz y hacé click en Crear tienda.

También estamos participando en el concurso Open App, tu voto nos ayuda a estar entre los finalistas. Poné Me gusta en el recuadro negro de este link: http://www.openapp.com.ar/Proyectos/Ver/B0AFC

Sin comentarios

Escribir respuesta


5 + = 11

© 2014 Braintive S.A. Todos los derechos reservados.
Seguir

Recibe cada nueva entrada en tu correo electrónico

Unete a otros seguidores: